Millonarios es el nuevo campeón del fútbol profesional colombiano y ahora sí su proceso deportivo es motivo de admiración entre todos los clubes. Luego de tres años en los que se le escapó la oportunidad de ganar la Liga, ahora se colgó la estrella 16 y también es el actual rey de la Copa Colombia.

Y por supuesto los grandes rivales del equipo embajador empiezan a ver que el camino es lo que está haciendo el azul, para tener un modelo deportivo ganador y además muy rentable a nivel económico. Ya en días pasados el máximo dirigente del América de Cali, señaló que “Millonarios es el camino”, y ahora es el turno de Independiente Santa Fe.

El pasado domingo, previo a la final del equipo femenino, en la presentación de Hubert Bodhert como nuevo entrenador del los ‘cardenales’, el presidente del club, Eduardo Méndez, dijo: “Los vecinos nos pusieron la vara muy alta y por eso vamos a trabajar, para que en diciembre levantemos esa vara”.

Y ahora, uno de los ídolos recientes de Independiente Santa Fe, Luis Manuel Seijas, tomó la vocería y habló claro de que el proceso de Millonarios hay que analizarlo y tomar lo bueno para el equipo rojo: “El fanatismo para los fanáticos, la realidad es que al vecino toca analizarlo, estudiarlo y aplicar lo que están haciendo bien, dentro de la vision y valores de la propia institución, pero seria muy tonto no aceptar que algo bueno están haciendo”.