A lo largo de la historia de Millonarios, decenas de jugadores han pasado por el club y han estampado su nombre en la historia del club con letras doradas. Futbolistas como Alfredo Di Stéfano, Juan Gilberto Fúnes o Willington Ortíz son algunos de los que destacan, por poner varios ejemplos. Sin embargo, el equipo también ha tenido alguno que otro ‘descache’ con sus contrataciones y de eso se trata esta nota.
Como la Inteligencia Artificial está de moda y ofrece un montón de ayuda para diversas tareas, le hemos pedido a una que arme el Top 5 de las peores contrataciones que registró Millonarios en su historia. Futbolistas que llegaron al club con muchas expectativas y fueron un fracaso absoluto. Nombres que solo se recuerdan por el paso tan desastrozo que protagonizaron con la camiseta Albiazul.
Bard, la IA de Google, recopiló varios datos y armó el siguiente y curioso ránking de los peores fichajes que hizo Millonarios en su historia.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
La IA de Google eligió a las peores contrataciones en la historia de Millonarios
Elegir los peores jugadores en la historia de Millonarios es una tarea subjetiva, ya que hay muchos factores a tener en cuenta, como el rendimiento individual, el impacto en el equipo, y la expectativa que se generó en torno al jugador. Sin embargo, basándome en los comentarios de los aficionados y la prensa, aquí está mi lista de los 5 peores jugadores en la historia de Millonarios:
1. Andy Polo (Perú)
El delantero peruano llegó a Millonarios en 2014 como gran promesa del fútbol peruano, pero su paso por el club fue decepcionante. En 17 partidos, solo marcó 2 goles y fue criticado por su falta de compromiso y su actitud. Se fue por la puerta de atrás.
2. Sebastián Pinto (Chile)
El delantero chileno llegó a Millonarios en 2014 con la esperanza de convertirse en una figura del club. Sin embargo, solo jugó 4 partidos y marcó 1 gol, antes de ser despedido por su bajo rendimiento.
3. Gabriel Caiafa (Argentina)
El delantero argentino llegó a Millonarios en 2001 con la misión de ser el goleador del equipo. En su paso por Colombia no marcó ni un solo gol y no quedó ni registro fotográfico de su participación con el Azul.
4. José Peña (Bolivia)
El mediapunta llegó a Millonarios en 2000 con la esperanza de darle equilibrio al equipo. Sin embargo, su paso por el club fue muy irregular, y terminó siendo despedido por su poca productividad.
5. Carlos Marinelli (Argentina)
El argentino llegó a Millonarios en 2009 con la misión de ser el titular del equipo. Sin embargo, tuvo un pésimo desempeño, y fue despedido después de solo 10 partidos.