Ya se empiezan a conocer los primeros detalles de la primera oferta que Radamel Falcao rechazó para jugar con Millonarios. El actual campeón del fútbol colombiano le extendió una propuesta con su respectivo salario, bonus y todo el proyecto que tendría para que viviera en Bogotá, pero finalmente esta oportunidad fue rechazada por el jugador desde España. ¿Qué pasó?

Aunque se había informado que Radamel Falcao y Millonarios tenían posturas muy cercanas desde lo económico, este habría sido el factor principal que tumbó el negocio entre ambas partes. Varias fuentes cercanas al jugador y al club coinciden en que la propuesta del Embajador no era lo suficientemente atractiva como para que el jugador y su familia se fueran de Europa.

Las cuatro razones que provocaron la caída del fichaje de Falcao

Según informó el periodista, Antonio Casale, Radamel Falcao rechazó la propuesta de Millonarios y en el club no se plantean realizar una contraoferta para convencer al jugador. Se conocen las primeras razones por las que el Tigre no aceptó:

  1. Como se mencionó anteriormente, la oferta económica no era convincente para Radamel Falcao.
  2. El tema familiar sí acabó siendo un factor determinante. Vivir en Bogotá no ofrecía ninguna situación similar a la que tiene ahora mismo en Madrid.
  3. Por supuesto, otro factor determinante fue el embarazo de Lorelei Tarón. Ya tuvieron su quinto hijo (una niña, Heaven), por lo que mudarse a Colombia tampoco resultaba sencillo.
  4. Lo del secuestro del padre de Luis Díaz fue un tema que lo puso a pensar aparte de la situación actual que vive el país en diferentes aspectos.

“Lo de Millonarios se habló en su momento, las condiciones no estaban dadas, la situación del país en este momento es muy complejo, lo que le pasó a Luis es algo que lo hace meditar y quisa frenarse”, dijo Falcao.