Atlético Nacional vive días de angustia, debido a lo ocurrido en el duelo que se iba a jugar contra el América de Cali, en donde la barra ‘Los del Sur’ se enfrentó con la policía, tras el disgusto por la decisión de la directiva de cortar relaciones, tema que tiene al cuadro ‘verde’ sin estadio para disputar la Liga Colombiana y la Copa Conmebol Libertadores.
El equipo ‘verdolaga’ se alista para disputar el compromiso ante Melgar de Perú en Barranquilla por la Libertadores, pero también se alista para lo que será el duelo ante Envigado por la fecha 15 del campeonato colombiano, juego en el que se medirá en condición de visitante en el estadio Polideportivo Sur.
A pocos días de que se dispute dicho juego contra los ‘naranjas’, el alcalde del municipio de Envigado, Braulio Espinosa, sorprendió a todos al informar quedejará ingresar a la barra ‘Los del Sur’ al estadio y no permitirá que entren al escenario lasdisidencias (otras barras seguidoras de Nacional y que no pertenecen a ‘Los del Sur’)de este grupo organizado, decisión con la que quiere buscar que se puede jugar el fútbol en paz y que será confirmada en las próximas horas.
“En este momento estamos analizando la posibilidad de permitir el partido Envigadoy Nacional,pero sin permitir el ingreso de barras disidentes de ‘Los del Sur’. El partido de este domingo puede servir como una gran demostración de fútbol en paz”, dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.
La decisión de alcalde de Envigado generó controversia en las redes sociales, ya que muchos lo ven como un premio para ‘Los del Sur’, después del escandaloso momento que protagonizaron hace algunos días, mientras que por parte de dicha barra le han agradecido al dirigente por darles la oportunidad de mostrar otra cara.