La dirigencia de Atlético Nacional vive días agitados, debido a la decisión de no tener más vínculos con la barra ‘Los del Sur’, tema que empezó con cuestionamientos por parte de la organización en las redes sociales, pero lastimosamente terminó con disturbios en el estadio Atanasio Girardot en la previa al partido que terminó aplazado contra el América de Cali.

La decisión de la directiva del cuadro ‘verdolaga’ ha sido en la de no querer cambiar su postura, a pesar de la alcaldía de Medellín la ha invitado a que la reconsidere y llegue a un acuerdo con la barra, pero la cosa por parte de la institución antioqueña sería ir hasta las últimas consecuencias con el fin de terminar con ese vínculo económico con ese grupo de fanáticos.

Así lo hizo conocer el periodista Juan Pablo Pino, que por medio de su cuenta de Twitter, contó que la dirigencia de Nacional no dará su brazo a torcer con ‘Los del Sur’, por lo que están dispuestos a perder dinero y no jugar los partidos que sean necesarios en el Atanasio Girardot, con tal de quitarse ese vínculo con los barristas.

“Atlético Nacional está dispuesto a darse la pela económica de no jugar un tiempo en Medellín (respondiéndole a sus abonados y ofreciéndoles futuros beneficios) si con eso pone fin a lo que ellos consideran la extorsión de los líderes de Los del Sur. ¿Quién va a ceder primero?”, indicó el reconocido periodista en la red social del pajarito.

De momento, Nacional jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla el duelo de la Copa Libertadores contra el Melgar de Perú, pero también está en búsqueda de en contratar un nuevo escenario para los juegos de la Liga Colombiana.