El técnico Hernán Darío Herrera, interino mientras se confirma cuál será el nuevo entrenador de Atlético Nacional, se compromete a recuperar a Aldair Quintana, el portero verdolaga que no la pasa bien y anhela poder salir de la crisis por la que actualmente pasa tras constantes errores.
Un blooper en el último juego de Nacional, contra Bucaramanga, fue el detonante mental para que Aldair Quintana se refugiara y se aislara de la competencia, parece que las constantes críticas y los ataques de la hinchada, le pasan factura. Hernán Darío Herrera confirma que es lo que hace para recuperar al arquero verdolaga.
“Me gusta como portero. Es un arquero que tiene buenas condiciones, desafortunadamente ha tenido unos inconvenientes. Voy a tratar de recuperarlo como persona. Si tengo la oportunidad de continuar acá,levantarle el ánimo. Si es Selección Colombia,tenemos que recuperarlo. Es una persona que ha sido leal con uno.He estado muy atento con él, le traje unas personas para recuperarle el ánimo”, comentó Hernán Darío Herrera en Blu Radio.