Faustino Asprilla es reconocido hincha deAtlético Nacional, club en el que jugó y brilló en su época como jugador, es por esto que siempre sale a defender al equipo ante las críticas, como ocurrió ante el enfrentamiento de la dirigencia con’Los del Sur’ y la fuerte postura de la alcaldía de Medellín, de no prestarle más el estadio a la institución hasta que no arregle el desencuentro con la barra.
El alcalde Daniel Quintero habló en las últimas horas por lo ocurrido, allí le pidió tanto a la barra como la dirigencia que“por favor se calmen. Nos vamos a sentar y vamos a hacer que vuelva el fútbol a Medellín”, declaraciones que dio ante los medios de comunicación, mientras se ponía la camiseta del club ‘verdolaga’.
Pues la actuación del burgomaestre no les gustó para nada a Asprilla, que explotó con todo contra Quintero, al que le puso una nariz de payaso en una foto, pero además le pidió a la dirigencia de Nacional que vete de por vida al alcalde, al que acusó de no respetar la institución y llamó vergonzoso el que se pusiera la camiseta.
“Le pido encarecidamente a dueños y dirigentes del club Atlético Nacional vetar de por vida a Quintero Calle le merece respeto total a la institución, es el primer paso a seguir y dar ejemplo al FPC, le debería de dar vergüenza ponerse la camisa del Verde”, dijo el ‘Tino’ en su cuenta de Twitter, palabras que generaron mucha controversia y por las que recibió apoyo, pero también mucho rechazo.