Hernán Darío Herrera habló en rueda de prensa luego de la derrota ante Millonarios en el Atanasio Girardot y se disculpó con la hinchada. También se refirió al estado anímico de sus jugadores y la posibilidad que tuvo Andrés Felipe Román de jugar el clásico.

“Quiero pedirle disculpas a la afición, porque el apoyo fue muy bueno. Millonarios hizo un buen trabajo, venimos de un título, de este bache vamos a salir y en cualquier momento vamos a recuperar al equipo que necesita”, expresó el ‘Arriero’.

El entrenador se refirió a lo que viene en torneo internacional y las dos competiciones locales: “en la actitud del equipo ha respondido, no en resultados, pero veníamos en una para tras el título y eso nos cuesta. Sabemos para dónde vamos, tenemos la Copa y la Liga y trabajaremos para eso. Lo que pasó, ya se fue”.

Sobre el nuevo refuerzo proveniente de Millonarios, afirmó: “iba a jugar 10 minutos, se habló la posibilidad, pero no se dio. Trabajará para que en dos o tres fechas lo podamos tener y nos acompañe en la defensa”.