Insólitamente, Atlético Nacional perdió un importante punto que estaba logrando hasta el minuto 90, pues cuando todo parecía un empate, la desconcentración ‘Verdolaga’ le pasó factura y terminó perdiendo el compromiso en el Diego Armando Maradona.
Desde el inicio del partido, ambos equipos decidieron salir con todas sus armas puestas para imponerse desde el inicio del compromiso, sin embargo, en ese apuro de mostrarse más fuerte, ambos equipos se empezaron a pegar de lo lindo y el juego era más físico que táctico.
+América sale a cazar un crack de Millonarios por pedido de Juan Carlos Osorio
Atlético Nacional vuelve a desilusionar una vez más a su hinchada, pues más allá de la derrota, la forma de juego del equipo ‘Verdolaga’ es muy pobre tácticamente, además, cada vez más se alejan del ADN del verde, ese ADN que hace mucho no se ve.
Acá las tres razones de la caída de Atlético Nacional frente Argentinos Juniors:
1. Buen planteamiento de Argentinos Juniors: A pesar que Nacional fue el equipo que trató de imponer condiciones y en gran parte del partido tuvo el control del mismo, el equipo argentino supo acomodarse de muy buena manera a las exigencias de ‘Los Verdolagas’ y se mostró como un equipo férreo.
2. Atlético Nacional: El equipo verde de Medellín inició la segunda parte pasándola mal. Pues se vio sin forma, desordenado y con la cabeza en cualquier lado, menos en el compromiso, como muestra de esto, el gol del rival al 90 que significó una derrota más.
+Atlético Nacional y su gran interés por uno de los arqueros revelación del FPC
3. Bajo nivel del ‘Verde’: En líneas generales, el equipo de Alexandre Guimarães se mostró con un rendimiento muy bajo, como la he venido haciendo desde hace varios partidos, pues ninguna de sus líneas estuvo conectado y los constantes errores lo llevaron a la derrota.