Atlético Nacional presenta problemas para poder disputar sus próximos partidos en la Liga Colombiana y la Copa Conmebol Libertadores, tras la decisión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, de no prestarle más el estadio al club hasta que no solucione el problema con las barras y pague la seguridad que se presta en el Atanasio Girardot.

Pues esta decisión del gobierno locales un claro inconveniente que ahora se le presenta a la directiva del cuadro ‘verdolaga’, teniendo en cuenta que el jueves 20 de abril tendrá que jugar contra el Melgar de Perú, por lo que tiene menos de cuatro días para poder conseguir un nuevo estadio o llegar a un acuerdo con la alcaldía para que les alquilen el estadio.

Sobre el no tener en donde jugar se refirió el presidente de Nacional, Mauricio Navarro, el cual aseguró que lamentan la decisión que tomó la alcaldía de Medellín, pero también afirmó en una entrevista para ‘Blu Radio’,que dentro de las opciones que se contemplan, está la de buscar otro estadio en el país, pero también la de buscar una cancha en el exterior.

“Si no tenemos estadio para la Liga, tenemos que buscar un estadio en la ciudad o fuera del país. En Copa Libertadores, si es el caso, tendríamos que estar viajando por Sudamérica, buscando estadio, como parias”, afirmó Navarro, dejando en clara las opciones que están manejando desde la institución.

Sobre la posibilidad de jugar en otra cancha de Colombia, Mauricio indicó en otra entrevista en el programa ‘Primer Toque’ del canal Win Sports, que la dificultad de irse a otra ciudad es que se trasladaría el problema a otro gobierno local, algo que desde el club no quieren generar, pero la decisión definitiva se tomará en las próximas horas.

Aquí el video con las palabras del presidente Mauricio Navarro: