Atlético Nacional y Argentinos Junior se cruzaron por la tercera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2021, pero lo hicieron en territorio neutral, pues el momento que atraviesa Colombia no es el mejor, razón por la que debieron llevar el partido a Paraguay.

Desde el inicio del partido, ambos equipos decidieron salir con todas sus armas puestas para imponerse desde el inicio del compromiso, sin embargo, en ese apuro de mostrarse más fuerte, ambos equipos se empezaron a pegar de lo lindo y el juego era más físico que táctico.

+La verdadera pasión de un pueblo: los mensaje de América por la situación en Colombia

Tras el gol de Argentinos Juniors, Atlético Nacional intentó constantemente un pronto gol que los pusiera 1-1, sin embargo, un grosero error arbitral evitó que el equipo de Alexandre Guimarães marcara el gol del empate para cerrar el primer tiempo en empate.

Andrés ‘El Rifle’ Andrade se proyectó rumbo a la portería rival sobre el sector derecho del área del ‘Bicho’, justo cuando se entró al área, un rival cruzó al ’10’ de Atlético Nacional desde atrás, cometiéndole un claro penal, sin embargo, el juez central del compromiso no lo catalogó como penal.