Con un paso por Atlético Nacional, Alexander Mejía, es uno de los volantes que marcaron historia en la institución verde de Medellín principalmente recordado por ser parte de ese equipo que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2016 enfrentando a Independiente Del Valle y levantando el título del máximo certamen sudamericano, en el estadio Atanasio Girardot, el ‘Coloso de la 74’.
Luego de haber sido campeón de la Primera División de Paraguay con su equipo Libertad, equipo en el que es compañero de otro de los que fue referente e ídolo del conjunto ‘Verdolaga’, Daniel Bocanegra, el volante regresó al país y en una entrevista con el programa Primer Toque de Win Sports, el volante remarcó lo que significa Nacional para él y su deseo de volver al equipo.
“Nacional acostumbró a sus hinchas a estar en lo más alto posible, ganando sus torneo, títulos que hoy por hoy no los tiene y la hinchada está urgida que el equipo vuelva a conseguir los títulos y la identidad que no tiene; hoy Nacional no tiene su identidad. Rescato a algunas jugadores que iniciaron el año de buena manera pero que no lo finalizaron de la mejor”.
Además, se puso en el papel de seguidor de Atlético Nacional y referente, y dijo: “Me siento con la capacidad de decirlo porque estuve varios años en Atlético Nacional, conozco el club, conozco la hinchada, sé que quiere la gente. Siempre voy a estar en disposición, yo quiero mucho a Nacional y bueno, espero que si todo cambia, que surja la posibilidad de algún día volver, siempre voy a estar en plena disposición”.
Encuesta A los hinchas de Nacional, ¿Les gustaría el regreso de Alexander Mejía?
A los hinchas de Nacional, ¿Les gustaría el regreso de Alexander Mejía?
YA VOTARON 18 PERSONAS
Desde su llegada en inicios de 2012, hasta su salida, a mitad del 2016, Alexander Mejía un total de 195 partidos con la camiseta verde, siendo 152 de torneos nacionales y 48 en compromisos internacional. Además levantó nueve títulos; dos Superligas, dos Copas Colombia, cuatro títulos de liga y una Copa Libertadores de América.