El panorama entre Atlético Nacional y la Alcaldía de Medellín luce cada vez peor. El Presidente del club y el Alcalde de la ciudad se han enfrascado en un cruce de declaraciones que aumenta más la enorme polémica que surgió en la capital antioqueña, sobre todo después de los disturbios provocados por la barra brava del equipo, ‘Los del Sur’.

Luego de los lamentables hechos ocurridos en el estadio Atanasio Girardot, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, aseguró que su administración no alquilaría más el escenario al equipo Atlético Nacional hasta que este no estableciera un nuevo diálogo con los integrantes de ‘Los del Sur’. La respuesta del club fue confirmar, por medio de la prensa, que ya tienen propuestas para irse a jugar a otros estadios del país.

“Si el presidente de Nacional cree que me va poder tratar a mí como trata a sus hinchas está muy equivocado”.

Minutos después de conocerse las declaraciones de Mauricio Navarro, presidente de Nacional, hubo una respuesta inmediata de la Alcaldía de Medellín y fue por redes sociales. Daniel Quintero, en su cuenta oficial de Twitter, lanzó un fuerte mensaje al dirigente del equipo Verde. Así, dejó claro que el equipo antioqueño también tiene relaciones muy tensas con la administración pública de la ciudad de Medellín.

Cabe recordar que en juego está la participación de Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.El próximo juego del equipo Verdolaga es por la Copa Libertadores y su duelo ante Melgar de Perú está en veremos. El club todavía no sabe si podrán cumplir con este juego en la ciudad de Medellín o si deberán jugar en otra parte de Colombia.