Atlético Nacional sufrió la salida del mediocampista Jhon Solís en pleno campeonato, noticia que no gustó a los aficionados del club, pero que le abrió la posibilidad al equipo para que pueda fichar un jugador hasta el próximo 15 de septiembre, esto debido a una nueva norma que puso la Dimayor para el 2023.

Desde el club antioqueño estaría mirando opciones para conseguir un reemplazante para Solís, pero la situación no estaría nada sencilla para conseguir un jugador que cumpla con las expectativas y necesidad para el equipo que actualmente dirige el entrenador William Amaral.

Según contó el periodista del canal Win Sports, Felipe Sierra, uno de los jugadores que estarían viendo desde el conjunto ‘verdolaga’ es el mediocampista Andrés Ricaurte, el cual pertenece al Deportivo Independiente Medellín, pero no ha venido jugando con el conjunto ‘poderoso’, a pesar de que ya se recuperó la lesión que lo aquejaba.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

Sierra indicó que los abogados de Nacional estarían estudiando el caso, ya que a idea sería contratarlo como jugador libre, pero la situación no sería nada fácil, pero en el caso de concretarse la contratación, sería un duro golpe para el DIM, debido a lo querido que es el volante por parte de la hinchada ‘poderosa’.