El mercado de pases del futbol colombiano ya terminó, pero en la primera semana del mes de septiembre, se abrirá una nueva ventana, en donde los clubes podrán contratar jugadores que se encuentren libres sin equipo, es por esto que algunos equipos posiblemente sumarán algunas incorporaciones más en sus plantillas.
Uno de los futbolistas que se encuentra sin club, es el exjugador de Atlético Nacional, Orlando Berrío, quien terminó su contrato con el Qingdao West Coast, de la segunda división de China, por lo que el atacante regresó a Colombia y podría ser refuerzo de algún equipo del FPC.
Berrío, que es muy querido por la hinchada del ‘verdolaga’, siempre ha sido pedido por la afición, aunque desde la dirigencia nunca lo han tenido dentro de sus planes, es por esto que seguramente es muy poco probable a que se vista con la camiseta del club ‘verde’ de Antioquia, pero sí a otro equipo.
Cabe recordar que la última experiencia de Orlando en Colombia fue cuando jugó con Águilas Doradas en el inicio del 2023, pero las pocas oportunidades por parte del entrenador Lucas González y la propuesta de ir a China, generó que el futbolista decidiera ir a territorio asiático.