Un jugador comienza a mostrarse en Atlético Nacional y se gana el corazón de la hinchada verdolaga. Luego de estar relegado en la suplencia, solo sumando unos cuantos minutos, ahora es bien valorado por el técnico William Amaral.
No es un secreto que Jhon Duque con el técnico Paulo Autuori no era tenido en cuenta y siempre era un recambio desde la suplencia para rematar los partidos. Parece que las cosas cambiaron y le sonríen al ‘Ingeniero’.
Con William Amaral al mando, Jhon Duque parece ser el volante central titular, además de que van fortaleciendo el tándem con el canterano Jhon Solís, pese a que Robert Mejía también está en la pelea por el puesto.
Asimismo, la hinchada de Atlético Nacional comienza a valorar su cuota de lucha, concentración y entrega en cada partido. Su función como volante recuperador le dio la etiqueta de “figura” contra América de Cali.
De esta manera, con sus funciones en cancha y el total respaldo de la hinchada, Jhon Duque se convierte en un jugador fundamental para el esquema del técnico William Amaral, que ha podido explotar sus condiciones.