Luego de perder la final de la Liga contra Millonarios, en Atlético Nacional se han presentado muchos cambios. Primero se tomó la decisión de no contar con algunos jugadores de la plantilla que venía jugando y, luego, a pesar de lo sorpresivo, el director técnico, Paulo Autuori, decidió dar un paso al costado.

Entre los jugadores que ya se tomó la decisión de que se les va a rescindir el contrato son Jarlan Barrera y Yerson Candelo. Los dos fueron fueron en la final contra el Deportes Tolima, en el 2022, cuando marcaron sus respectivos goles que le dieron el título a Atlético Nacional.

El rendimiento de los dos estuvo en entredicho durante la temporada, pero ahora salieron detalles de un de ellos, Candelo, quien según cuentan se convirtió en un problema para el vestuario y las directivas y por eso se habría tomado la decisión de que saliera de Atlético Nacional.

En el portal 10sports, aseguran que fuentes cercanas al club contaron las razones por las que salió. Y afirman: “Los directivos no le perdonan haber formado su propio grupo de jugadores caleños sindicalistas durante varios años. Tanto los juveniles como los capitanes lo despreciaban a él y a su familia debido a su comportamiento tóxico tanto dentro como fuera del campo de juego”.

Y agregan: “Parece que disfrutaba presumir en círculos sociales diciendo frases como “con este gol robo otros dos años”, en referencia al golazo que anotó el año pasado en la final, lo cual siempre generó molestias internas”.