Atlético Nacional ha igualado 1-1 en su partido como local ante Águilas Doradas. Más allá del punto perdido en Medellín, los hinchas se lamentan por la lesión del nuevo fichaje, David Ospina. El arquero salió por problemas físicos en su segundo partido con el Verdolaga.
Ha ido una larga espera para que David Ospina defendiera el arco de Atlético Nacional. Las negociaciones fueron largas y hubo que aguardar hasta el quinto partido (adelanto de la fecha 9) de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II para ver su estreno en este segundo ciclo con el club.
El guardameta debutó en el encuentro ante La Equidad, que acabó con derrota 0-1, para volver a iniciar como titular para el encuentro contra Águilas Doradas. No obstante, el veterano tuvo que ser sustituido luego del descanso por molestias físicas.
Esto dijo Repetto sobre David Ospina
La lesión de David Ospina puso en alerta a la hinchada de Atlético Nacional. Los primeros avances de la condición del guardameta vinieron por parte del entrenador del Verdolaga, Pablo Repetto. El uruguayo fue cuestionado sobre el tema en la conferencia de prensa.
“Lo de David fue una contusión, no tengo reporte médico, hay que esperar a ver el grado de la lesión, nos informarán en estas horas. Por eso fue sustituido, eso está claro” fueron las palabras del entrenador de Nacional, sin dar mayores detalles sobre la condición de Ospina.
Para fortuna de Nacional, el partido por la quinta fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II ante Patriotas será reprogramado, por lo que volverán a la actividad el 25 de agosto como local ante Deportivo Cali. Por lo tanto, el cuerpo técnico contará con un tiempo significativo para recuperar al arquero.
Análisis del empate
En la conferencia de prensa, Repetto dio su lectura del resultado. “Dos tiempos diferentes, uno en el que fueron un poco mejor ellos. Siempre nos están convirtiendo el primer gol en el primer tiempo. Después terminamos sometiendo al rival, pero no nos alcanza. Intentamos, generamos situaciones y nos llevamos el premio de un punto, me quedo con el segundo tiempo, sin duda“.