Atlético Nacional sigue trabajando para mejorar la imagen que dejó en el primer semestre, en el que no pudo clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y quedó eliminado en el todos contra todos de la Liga Colombiana. Esta temporada espera volver a ser protagonista, ocupar los primeros lugares y volver a ganar títulos.
La nueva directiva de Nacional ha hecho varios cambios en el plantel, algunas salidas ya se hicieron oficiales, al igual que la llegada de varios refuerzos, algunos ídolos como David Ospina y Edwin Cardona. Siguen a la espera de lo que pueda seguir llegando para armar un mejor plantel.
Se complica la llegada de un jugador top para Atlético Nacional
Para nadie es un secreto que Nacional estaba en conversaciones con Roger Martínez, quien sería un refuerzo top para el ataque del club, sin embargo, todo parece indicar que se ha complicado en las últimas horas.
Según lo confirmó el periodista Pipe Sierra, “Roger Martínez (29) respondió con una contraoferta a la propuesta de #AtléticoNacional bajo unos números muy lejanos a los que puede llegar el ‘verdolaga’. Se complica la negociación; desconociendo si harán otro intento. Con #Racing no ha habido contacto alguno”.
La cantidad de abonos que ha vendido Atlético Nacional en cuatro días
Alejandro Mazzi, gerente de mercadeo de Atlético Nacional, en diálogo con Pilar Velásquez y Óscar Tobón, confirmó que hasta el momento van más de 8.000 abonados para el segundo semestre. Juan David Londoño afirma que la meta del club verdolaga son 20.000.
Atlético Nacional se movió rápido y lanzó su plan de abonos para el 2024-II el pasado 14 de junio. Habrá Copa Colombia y Liga Colombiana y con la reestructuración en la nómina y los objetivos claros, la hinchada volvería a responder en las gradas del Atanasio Girardot, luego de los malos resultados y de la crisis que se vivió en meses anteriores.
El plan de abonos de Atlético Nacional para el 2024-II
Los precios de los abonos van desde los 400 mil pesos hasta el millón setecientos. Hay descuentos para los abonados antiguos y la rebaja de precio se hace teniendo en cuenta el valor de la boletería suelta, valores que también fueron publicados de forma oficial.