Atlético Nacional avanza en su reestructuración y necesita de sus hinchas. El club verdolaga analiza elementos para romper por completo la ventana de transferencias y no fallar en las firmas. Cuerpo técnico y directivos se mueve en Colombia y el exterior en busca de las mejores fichas para volver al ruedo lo más fuerte posible tras el fracaso en el primer semestre del año 2024, donde quedó fuera en la fase previa de Copa Libertadores y no clasificó a cuadrangulares de la Liga Colombiana.
Tal parece que las cosas marchan bien. El cambio de presidente, de ambiente, de técnico, de volver a retomar el proceso deportivo y el buen manejo en el mercado de pases tiene a la hinchada ilusiona. El regreso de Edwin Cardona fue un golpe al corazón del hincha. Asimismo, se espera que se concrete lo de Roger Martínez, Jorman Campuzano y David Ospina.
Estos nombres complementarían un equipo que sobre el papel es competitivo y favorito a ganar el título. A ellos se suman Juan Felipe Aguirre, Andrés Román, Andrés Salazar, Álvaro Angulo, Edier Ocampo, Robert Mejía y Pablo Ceppelini. Una estructura que permite soñar con la estrella 18.
El plan de abonos de Nacional para el 2024-II
Es por eso que Atlético Nacional se mueve rápido y lanza su plan de abonos para el 2024-II, donde habrá Copa Colombia y Liga Colombiana. Con la reestructuración en la nómina y los objetivos claros, la hinchada volvería a responder en las gradas del Atanasio Girardot, luego de los malos resultados y de la crisis que se vivió en meses anteriores. Todo está dado para que el hincha se reencuentre con el equipo en este semestre.
Los precios de los abonos van desde los 400 mil pesos hasta el millón setecientos. Hay descuentos para los abonados antiguos y la rebaja de precio se hace teniendo en cuenta el valor de la boletería suelta, valores que también fueron publicados de forma oficial.
Con este plan de abonos, Atlético Nacional espera de su hinchada en las gradas para volver a conquistar el título en el fútbol colombiano. Además del ingreso al estadio, el abono incluye descuentos en la escuela deportiva y en la Tienda Verde, además de contenido exclusivo postpartido y prioridad de recarga en fases finales.