Luis Díaz fue la gran figura en la victoria del Liverpool por 2-0 ante el Brentford por la segunda jornada de la Premier League, anotando el primer gol del compromiso y dando la asistencia del segundo para que Mohamed Salah marcara el tanto que sentenció el encuentro y así sumar su segundo triunfo en el torneo.
El futbolista colombiano brilló con los ‘Reds’, mostrando nuevamente su gran habilidad con la pelota, siendo desequilibrante en el uno contra uno, siendo veloz, pero también generando juego colectivo, razón por la que cuando salió sustituido al minuto 72, recibió un gran aplauso por parte de los hinchas en el estadio de Anfield.
Mac Allister de traductor de Luis Díaz
Después del final del partido, Luis Díaz fue elegido como la gran figura del encuentro, razón por la que era una de las voces que querían tener la prensa, por lo que el colombiano llegó a la zona de entrevista de la transmisión, pero allí fue acompañado por al argentino Alexis Mac Allister, volante del Liverpool que le tocó hacer de traductor al guajiro.
Inicialmente, la periodista le hizo una pregunta a Alexis sobre lo que fue el partido, tras la consulta, la presentadora interrogó a ‘Lucho’, que no entendió nada y le dijo a su compañero, “¿qué dice?”, a lo que Mac Allister en medio de risas, le tradujo a Díaz, el cual respondió en español, para posteriormente recibir el premio al mejor jugador del partido por parte del argentino.
Los elogios de Mac Allister a Luis Díaz
El campeón del mundo con Argentina, Alexis Mac Allister, también habló sobre Luis Díaz, allí no dudó en elogiar a su compañero, indicando inicialmente que el equipo hizo una gran presentación en general, pero después resaltó la participación del ‘guajiro’.
“Está muy contento. Sabe que, como delantero y extremo, tiene que marcar y asistir. Está muy contento… Creo que hemos hecho un partido fantástico. El equipo lo ha dado todo desde el primer minuto. Estoy muy contento y feliz por este chico (Díaz). Sabemos que todavía hay margen de mejora. Somos bastante directos, tenemos que tener paciencia, es una transición”, indicó Alexis.
Aquí el curioso momento: