Daniel Muñoz fue protagonista este miércoles en la clasificación del Crystal Palace a los cuartos de final de la Carabao Cup. El equipo del colombiano superó 1-2 al Aston Villa en condición de visitante. El lateral de la Selección Colombia aportó una asistencia en el primer gol del compromiso.
También hizo parte de una acción del juego que se volvió tendencia en redes sociales, pues recibió un gesto grosero por parte de un niño hincha del equipo rival. La sorpresiva reacción del menor llamó la atención de todos.
El grosero gesto de un niño del Aston Villa que sorprendió a Daniel Muñoz
Sobre los 90’ minutos se presentó una jugada que quedó registrada en la transmisión de televisión. Daniel Muñoz fue en la disputa de un balón en el arco contrario, el balón se le fue al saque de meta y terminó pateando fuerte el balón hacia la tribuna golpeando a un recoge bolas.
Ante los silbidos del público, el colombiano no dudó en pedir disculpas a los aficionados del Aston Villa, sin embargo, un niño que no supera los siete años le hizo un gesto que causó todo tipo de comentarios. El menor le hizo ‘pistola’ con las dos manos.
“Mirá, no lo perdonó el nene”, dijo el comentarista entre risas. Los comentarios de los hinchas tuvieron de todo, destacaron la humildad del colombiano Daniel Muñoz al pedir disculpas, “el saber pedir perdón, es de grandes. La gente en los cometarios vienen a hablar mal de él. Los mismos que diario matan con palabras a media docena de personas en la calle… la doble moral!”, es uno de los que se leen en el video.
También hay quienes se refirieron al niño y a su curiosa reacción, asegurando que hace parte del folclore del fútbol.