Liverpool regresó a la actividad en la Premier League tras la doble fecha FIFA y se enfrentó a Southampton por la fecha 12 del campeonato, Mohamed Salah fue el gran responsable de la remontada de los ‘Reds’ en condición de visitante y Luis Díaz celebró haciendo un gesto a las cámaras.

Fue un partido más complicado de lo esperado para Liverpool el de este domingo en el St Mary’s Stadium. El equipo de Arne Slot se complicó en gran parte del partido, pero un doblete de Mohamed Salah en 25 minutos le dio los puntos sobre el final.

El segundo gol del egipcio (tercero de Liverpool) se dio por la vía del penal al minuto 83′. Salah no desperdició la oportunidad para darle vuelta al marcador desde los 12 pasos y marcó el gol de la victoria para los de Merseyside y celebró sacándose la camiseta.

El gesto de Luis Díaz a las cámaras

Mientras el resto de los jugadores de Liverpool fueron a celebrar con Mohamed Salah, Luis Díaz recogió la camiseta del egipcio del suelo y celebró, mostrando su dorsal a las cámaras. La imagen del colombiano con la camiseta de la figura del equipo no se vio por la transmisión internacional.

Vale recordar que Luis Díaz disputó solo un puñado de minutos de juego en el partido de este domingo ante Southampton. Arne Slot, una vez más, priorizó a Cody Gakpo en el once titular, aunque su decisión pudo tener algo que ver con el largo viaje que tuvo el colombiano de regreso a Inglaterra tras la fecha FIFA, ya que Alexis Mac Allister también fue suplente.

El ingreso de ‘Lucho’ le dio algo más de verticalidad al equipo, ya que Gakpo no tuvo su mejor partido por la banda izquierda. El diario, Liverpool Echo puntuó al guajiro con 8 puntos por lo que aportó en fase ofensiva en su corto tiempo sbre el césped.

¿Cómo ver los partidos de Luis Díaz?

Los partidos de Luis Díaz con Liverpool, tanto por la Premier League como por la Champions League son transmitidos por la señal de Disney+. El próximo encuentro del colombiano con la camiseta de los ‘Reds’ será este miércoles 27 de noviembre ante nada más y nada menos que Real Madrid en Anfield por la máxima competición del fútbol europeo.