La Selección Argentina consiguió una importante victoria ante México, el cual lo mantiene en la disputa por poder clasificarse a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, pero en la previa al duelo se conoció que uno de sus futbolistas se encuentra en graves problemas.

El mediocampista Thiago Almada y que fue convocado a la Copa del Mundo de último, tiene una denuncia poro abuso sexual desde el año 2020, por la que no ha sido condenado, pero lo que motivó a que se realice el pedido para que sea deportado a la Argentina y no esté en Qatar, según reveló 'Mundo Deportivo' de España y algunos medios argentinos.

"Estamos preparando la denuncia con todas las copias de la causa en inglés y en español. Y la vamos a presentar en todas las delegaciones de la FIFA y también desde mi estudio se han contactado con algunos responsables de la FIFA", dijo la abogada Raquel Hermida, representante de la denunciante.

Hasta el momento, desde la Selección Argentina ni el jugador Almada se han pronunciado, sobre la situación del futbolista y el pedido de la abogada.