El Mundial de Qatar, en medio de las sorpresas que ha dado y ya en su recta final, ha sido testigo de varios actos que generan polémica. Ahora, el mundo queda sorprendido por la muerte de un segundo periodista deportivo, que sin duda alguna causa un mar de preguntas con mucha discusión de por medio.

Dos lamentables fallecimientos de periodistas deportivos que no dejan de ser foco de polémica mientras se juegan los partidos. Vale resaltar que, recientemente, Grant Wahl, reportero norteamericano, murió y aún se busca la causa de su fallecimiento. Su familia denuncia un supuesto asesinato.

Grant Wahl se desplomó en su asiento en el palco de prensa del Estadio Lusail durante el tiempo extra del partido entre Países Bajos y Argentina por los cuartos de final. Su hermano, Eric, disparó la polémica con un video en Instagram, en el que afirmaba que el reportero había recibido amenazas de muerte por mostrar su apoyo a la comunidad LGBT.

Ahora, tras lo ocurrido con el norteamericano, se confirma una segunda muerte entre los periodistas presentes en Qatar 2022. Se trata de Khalid Al Misslam, reportero gráfico qatarí que formaba parte del equipo del canal de televisión Al Kass durante el Mundial. Las causas de su muerte son desconocidas.

"Al-Misslam, un qatarí, murió repentinamente mientras cubría la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Creemos en la misericordia y el perdón de Alá para él, y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia. Todos somos de Alá y a Él volvemos" anunció Gulf Times. 

Descárgate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22