La Selección de Brasil quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022, tras perder por penales ante Croacia, siendo este el golpe más fuerte de la actual Copa del Mundo y que ha generado cientos de reacciones.

Las redes sociales han explotado por la eliminación del cuadro brasilero, y muchos aseguran que fue la ‘maldición del gato’ la que llevó la mala suerte que dejó por fuera al conjunto de Tite.

Y es que en la rueda de prensa previo al partido ante Croacia, un asistente de Brasil, sacó a un gato de una manera que no gustó a muchos y causó críticas, por lo que de inmediato se aseguró que esto sentenciaría la eliminaciónde ‘La Auriverde’.

En territorioárabe, maltratar un gato es un pecado y casi echarse una maldición, por lo que el trato que dio el hombre de la prensa de Brasil al felino, para muchos, ha sido la gran causa de la eliminación.

Cabe recordar que la Selección deBrasil había adoptado el gato después de la polémica y le pusieron de nombre ‘Hexa’, como homenaje a la sexta Copa del Mundo que pensaban ganar en Qatar, la cual no se podrá dar.