La semifinal entre Argentina y Colombia por Copa América terminó siendo el partido en el que Reinaldo Rueda le dio el gusto a miles de hinchas de ver a Frank Fabra como lateral izquierdo de la Tricolor. Entró en el segundo tiempo en reemplazo de William Tesillo y estuvo muy cerca de irse expulsado. Al final, se terminó llevando el mejor regalo: la camiseta de Lionel Messi.

Resumen: así fue el 1-1 entre Argentina y Colombia por las semifinales de la Copa América 2021

Finalmente, Frank Fabra recibió la oportunidad en el equipo de Reinaldo Rueda. Ante Argentina, sumó sus primeros minutos en el ciclo y tuvo 45 minutos para demostrar porque lo pedía tanto la fanaticada colombiana.Sin embargo, se le vio falto de ritmo y esa poca cotinuidad de juego en las últimas semanas le costó a la hora de enfrentar su primer mano a mano. Fue contra Lionel Messi y estuvo muy cerca de irse expulsado. Aunque fue a la pelota, clavó un duro planchazo que terminó hiriendo al ’10’ de Argentina en su tobillo.

Lo paradójico, y hasta cómico, de esta situación es que Frank Fabra terminó disculpándose con Messi en ese mismo instante, pero aprovechó la cercanía con el astro del FC Barcelona para charlar con él y, al parecer, pedirle su camiseta. Al final del encuentro, una cámara captó en los pasillos del estadio cuando Messi se sacó la camiseta y se la dejó aHéctor Fabio ‘Amaral’ Abadía, uno de los utileros de la Tricolor para que se la llevara al lateral de Boca Juniors.