La Selección Colombia Femenina se coronócampeona del Mundial de Fútbol de Salón que se jugó en Mosquera, Cundinamarca. Arrasaron a todas sus rivales con partidazos y resultados realmente abultados. En la final, no tuvieron problema e hicieron lo propio.

Golearon 12-0 a Canadá en el partido definitivo. La Selección Colombia no le hizo el quite al favoritismo y lo ratificó con buenas maniobras, fintas, jugadas claves, despliegue técnico y total presión para dejar fuera de foco a las rivales. En esta ocasión, las canadienses sufrieron en el final.

Shandira Wright, Laura Becerra, Johana Jiménez, Laura Tamayo y Paola Estrada marcaron los 12 goles y además se consolidan como las grandes figuras del equipo colombiano que hace historia en esta disciplina y redondea un presente notable para el deporte femenino de Colombia.

De esta manera, la Selección Colombia Femenina de Fútbol de Salón ratificaque son potencia y logra el segundo título tras la Copa Mundo que se ganó en 2013 en Barrancabermeja. No hay duda que se une a las grandes gestas de las mujeres colombianas en el deporte.