Una de las fuertes imágenes que dejó la derrota de la Selección Colombia ante Perú fue el momento cuando los jugadores de la ’tricolor’ abandonaron el terreno de juego en medio de rechiflas, botellas y los gritos de bronca de los aficionados.
Precisamente por el fuerte choque entre los jugadores y los fanáticos, es que la hermana del portero David Ospina, Daniela, tiró como propuesta que el próximo partido que juegue el equipo colombiano sea a puerta cerrada y sin la presencia de público.
Por medio de sus redes sociales la expareja de James Rodríguez aseguró que los jugadores también tienen familias: “Debería ser sin público el siguiente partido. Detrás de todo esto hay familias, esposas, mamás, hijos, que les duele el doble”, publicó en una historia de su Instagram.
Daniela también expresó su molestia por las críticas a su hermano David, el cual se vio comprometido en el gol que le dio la victoria a los peruanos.
“Fuerza? Esa es la que siempre has tenido para afrontar cada partido de tu vida. Que inconforme y desagradecido es el ser humano. Me quedo con tu carrera impecable”, dijo Daniela.
Aquí los mensajes que publicó Daniela Ospina en su Instagram: