Bien parece que hay un pequeño descontento en la interna de la Selección Colombia respecto a la sede “inamovible” donde afronta el equipo los partidos por Eliminatorias. Reinaldo Rueda aseguró que ya no hay “ninguna ventaja” jugando en Barranquilla y Rafael Santos Borré, recientemente, aseguró que en el Metropolitano “no es fácil sacar diferencias”. ¿Cuál debe ser la casa de la Tricolor?

Aunque el debate está abierto entre jugadores, prensa e hinchas; fue Ramón Jesurún el encargado de zanja esa polémica de una vez por todas. El Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol aseguró que Barranquilla seguirá siendo la sede deportiva y la casa del equipo nacional en Eliminarorias.

“Somos fuertes jugando acá, seguiremos en Barranquilla,será el profesor Reinaldo Rueda quien decidirá la hora en la que se jueguen los partidos. Vamos pa’ lante…Nuestra sede podemos decir quecumple con todas las especificaciones y con una excelencia a nivel mundial”.

Jesurún recalcó que lo único que es suceptible a cambios es el horario en el que puede jugar Colombia en Barranquilla. El encargado de determinar esa parte del calendario de juegos para la Tricolor es Reinaldo Rueda según lo que él crea conveniente. Pensar en cambiar de sede no es una opción y ni siquiera una alternativa.