Sin duda alguna, Miguel Ángel Borja salió a devorarse la cancha del Metropolitano en el partido entre Colombia y Chile por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. En menos de dos minutos, se convirtió en la peor pesadilla de La Roja anotando dos goles de forma muy rápida. Eso no quedó ahí. Ya es récord en las clasificatorias sudamericanas.
Entre el gol de penal y luego la definición mano a mano con el portero chileno, Miguel Ángel Borja solo necesitó 88 segundos exactamente para firmar su primer doblete en las Eliminatorias Conmebol con la Selección Colombia. Ese tiempo se convirtió en récord absoluto en Sudamérica. Es el doblete más rápido que se haya marcado en las clasificatorias sudamericanas.
Sobre este dato hay varias precisiones que cabe la pena añadir. La primera es que esta no es la primervez que Miguel Ángel Borja anota doblete con la Selección Colombia de mayores. En 2017 ya lo había hecho en un amistoso contra la República Popular de China en un duelo amistoso. Sin embargo, sí es el primer doblete de forma oficial con la camiseta Tricolor.