Uno de los temas de los que más se ha hablado en las últimas horas en el ambiente de la Selección Colombia es si Barranquilla debe seguir siendo o no la sede del equipo, esto debido al clima y el comportamiento de los aficionados que asisten al estadio Metropolitano.

Sobre el tema habló el capitán David Ospina, que se mostró en contra de esta propuesta, y por el contrario reafirmó que ‘Curramba’ ha sido la casa de la Selección y allí es donde se ha conseguido las últimas clasificaciones a la Copa del Mundo.

En Barranquilla hemos clasificado 2 veces a Mundiales. Lastimosamente en esta Eliminatoria no han salido las cosas como hemos querido. Barranquilla siempre ha sido la sede y la casa de la Selección”, dijo el golero del equipo ‘cafetero’.

Y es que en la derrota ante Perú algunos aficionados expresaron su molestia tirando botellas a los jugadores, algo que no gustó mucho a David, aunque aceptó que como jugadores están dispuestos a aguantar los reclamos.

“Sentimos la desilusión al final del partido. No estuvo bien que lanzaran cosas, pudieron golpear a alguien. Como jugadores estamos dispuestos a aguantar todo, siempre hemos intentado dar lo mejor”.

Finalmente, el portero del Napoli mantiene la fe en la clasificación y resaltó que hay buenos jugadores para lograrlo: “En este tipo de situaciones es cuando se debe tener más calma y tranquilidad. Contamos con jugadores buenos, con experiencia. Cada uno debe seguir aportando, haciéndolo de la mejor manera”.