James Rodríguez no pasa su mejor momento en el Olympiacos pese a convertirse en uno de los referentes del equipo por su buen juego. Lo que ha mostrado en el equipo griego ha sido interesante y mantiene a sus seguidores ilusionados, pero nuevamente reapareció un fantasma que lo ha incomodado a lo largo de su carrera.
Su situación ya preocupa a la Selección Colombia que desde ya le hace seguimiento pensando en el futuro de la ‘tricolor’. El ‘10’ ya va para un mes alejado de las canchas, pues una lesión muscular ha hecho que su fútbol se apague y no pueda mantener su nivel.
Colombia está a menos de un mes de disputar los dos juegos amistosos ante Corea del Sur y Japón, respectivamente. Los partidos serán el 24 y 28 de marzo, por lo que Néstor Lorenzo aún no sabe qué va a ser con el ‘10’, quien es de su confianza y una ficha clave pensando en las Eliminatorias.
James no juega desde el 13 de febrero y hay varias dudas pensando la gira asiática de la Selección. Por ahora se recupera en el Olympiacos y espera pronto su regreso a las canchas, donde su equipo lo necesita para alcanzar el primer lugar de la Liga, por ahora son terceros con 50 puntos, cinco menos que el líder.