Uno de los más apuntados por el pésimo rendimiento de la Selección Colombia es el técnico Reinaldo Rueda, el cual habló tras finalizar el partido ante Argentina, y se mostró aún con esperanzas de conseguir la clasificación.

Reinaldo habló en rueda de prensa y no ocultó su tristeza por no conseguir el resultado: “Es un momento muy difícil por lo que nos ha tocado. Perdemos un puntaje importante que se había acumulado el partido pasado. Nos toca asumir la responsabilidad”, dijo el DT colombiano.

El vallecaucano no da por perdida la esperanza de ir a Catar, por lo que indicó que “vamos a rodear a estos muchachos para lograr los seis puntos que nos pueden acercar a la posibilidad de clasificar”.

Y agregó: “Queremos seguir con la fortaleza. Esto no ha terminado, queremos seguir hasta el final”, reafirmando sus ilusiones de conseguir la ya lo que es una milagrosa clasificación a la Copa del Mundo.

Ahora Colombia deberá ganar los dos partidos del mes de marzo ante Bolivia y Venezuela, pero además esperar un par de derrotas de Perú y así poder mantener la posibilidad de clasificar por la vía del repechaje.