La Selección Colombia tiene el partido más difícil de lo que va del Mundial Sub 20 ante Italia, ya que en el primer tiempo se fue en desventaja por 2-0, y cuando se creía que en la segunda parte iba a salir a arrasar en búsqueda del empate, fueron los europeos los que volvieron a pegar.
Al minuto 46, Tommaso Baldanzi e inventó una jugada fantástica en el área de Colombia, en donde eliminó rivales y terminó asistiendo a su compañero Francesco Pio Esposito, que no desentonó y metió un hermoso taco que terminó en el 3-0 de Italia al minuto 46′, con el que parecía se sentenciaba el juego.
Pero para la fortuna de Colombia, casi de inmediato, al 49′, llegó el tanto del descuento por parte de Jhojan Torres, que metió un calidoso remate desde fuera del área, el cual pegó en el palo y se fue al fondo de la red, con el que la ‘tricolor’ se metía nuevamente al juego 3-1.
Tras el gol, los futbolistas colombianos salieron a correr a la mitad de la cancha, pidiendo que se reinicie lo más rápido posible, ya que quieren conseguir la épica remontada ante uno de los mejores equipos de la Copa del Mundo.