La Selección Colombia juega ante Italia uno de sus peores primeros tiempos en lo que va del Mundial Sub 20, ya que presentó muchos problemas defensivos que le valieron goles, mientras que en la zona ofensiva no ha logrado poder generar oportunidades claras para anotar.

Tras el primer gol de los europeos, la ‘tricolor’ trató de salir a buscar la igualdad, pero le faltó mucha claridad para hacerlo, mientras que los italianos aprovechaban los contragolpes para poder acercarse a la portería de Luis Marquines, fue así como llegó el segundo gol del compromiso.

Al minuto 38, en una pelota cruzado, el atacante italiano Cesare Casadei superó a la defensa colombiano y con su cabeza le bajó el balón a Tommaso Baldanzi, que con potencia le metió la pelota por la mitad de las piernas a Maquines y anotó el 2-0 para el cuadro europeo que toma una gran ventaja.

Con este marcador terminó el primer tiempo, por lo que Colombia deberá sacar la casta y su poderío en la segunda parte para remar y poder conseguir un empate, pero deberá mejorar mucho tanto en la zona ofensiva como defensiva.

Aquí el video del 2-0 de Italia: