La Selección Colombia tiene en la mira su próximo partido de Eliminatorias rumbo al Mundial que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en 2026. La ‘tricolor’ quiere dejar atrás los empates ante Uruguay y Ecuador y ya piensa en Brasil y Paraguay. Ante la ‘canarinha’ jugará en condición de local en el estadio Metropolitano de Barranquilla y ante el ‘guaraní’ lo hará fuera de casa.
Se espera que para este partido las tribunas estén a reventar, pues la boletería se acabó en menos de nada, por lo que los hinchas que no consiguieron en la taquilla digital oficial lo tendrán que hacer por medio de la reventa, pero los precios están por las nubes, casi el doble de lo que se pedía frente a Uruguay.
¿Cuánto vale una boleta en la reventa para ver Colombia vs. Brasil?
Ya es una costumbre ver a varias personas con una o más boletas de diferentes localidades para la venta informal. En la actualidad los hinchas la pueden negociar por internet o a las afueras del estadio el mismo día del partido. El precio claramente está por encima de la taquilla y depende mucho del rival al que se enfrente la Selección Colombia.
Para este juego ante Brasil ya están pidiendo el doble de lo que se pedía en el compromiso ante Uruguay. Si bien, Tuboleta mantuvo los mismos precios que contra Venezuela y los ‘Charrúas’, en la reventa exageraron con los valores. Los precios son diferentes, las tribunas más económicas y que más se consiguen en el mercado son las laterales, norte alta y baja y sur alta y baja. También se encuentran las de un precio medio que son las orientales y las más costosas, las occidentales.
Según se ha visto en diferentes redes sociales, los precios de las tribunas laterales, ya sea sur o norte, se pueden encontrar entre $350.000 y $600.000 pesos colombianos. Vale la pena aclarar que estos precios varían según el rival, la hora del partido y el día en que se compre.
Las orientales, que en taquilla se consiguen a $373.400 y $$396.000, y en la reventa se encuentran entre $700.000 y $900.000 y las occidentales, que tienen diferentes precios, pasan del millón de pesos, $1500.000 y $1.800.000
¿Cómo es el negocio de la reventa?
Bolavip habló con un revendedor previo al partido contra Uruguay en Barranquilla. Sin revelar su nombre, nos contó la forma cómo trabajan: “quiero aclarar que este es nuestro sustento de vida y que es un trabajo como cualquier otro. Nosotros lo que hacemos es estar pendientes cuando salgan las boletas, compramos una cantidad considerable y empezamos a vender, ya hay clientes que nos conocen y se las dejamos más baraticas”.
Contó qué pasa cuando se le acaban o no consiguen en la taquilla: “a veces compramos barato y luego vendemos un poquito más arriba del precio, pero también hay colegas que se dedican a esto y entre nosotros nos ayudamos para vender”.
Encuesta ¿Pagaría usted estos precios para ver a Colombia ante Brasil?
¿Pagaría usted estos precios para ver a Colombia ante Brasil?
YA VOTARON 66 PERSONAS
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.