Luis Díaz es el jugador colombiano de mejor presente en Europa. Su actualidad con Liverpool lo ponen en lo más alto de la Premier League, sin embargo, hay colombianos que lo critican porque argumentan que supuestamente no demuestra lo mismo cuando se pone la camiseta de la Selección Colombia.

Si bien, en la Copa América no mostró su mejor nivel y, para muchos, quedó debiendo, el colombiano sí ha aparecido en partidos importantes, uno de ellos fue en las Eliminatorias en el triunfo histórico contra Brasil en el que marcó doblete.

Luis Díaz les responde a sus críticos: “espero demostrar en la Selección lo que hago para mi club”

Luis Díaz aprovechó para responderle a los críticos que siempre cuestionan su nivel con la Selección Colombia “espero demostrar en la Selección lo que hago para mi club. Para mí es un orgullo ponerme esta camiseta y voy a dar el 200 % en estos partidos”. 

Por otro lado, se refirió a Perú, próximo rival de Colombia en la Copa América: “es un rival duro. Hay que contrarrestar lo que vayan a hacer. Conocemos a sus jugadores y será un partido complicado. Hay que estar compactos”. Además, agregó que viven un buen momento para enfrentar a Perú: “la convivencia en la Copa fue espectacular, con felicidad y orgullo de representar a un país. Alegra ver a los compañeros”. 

Encuesta ¿Siente que Luis Díaz le ha quedado debiendo a la Selección?

¿Siente que Luis Díaz le ha quedado debiendo a la Selección?

NO

YA VOTARON 11 PERSONAS

Ya sobre Argentina dijo: “queremos ganarles porque siempre vamos a querer vencer a los grandes. Venimos a buscar los 3 puntos. Es lo más importante. Enfrentar a Argentina y Brasil no miramos que hay que sacar espinita o que no se pudo ganar en la final de la Copa América. Es pensar en que se hizo bien y qué se puede mejorar para poder ganarles… Solo queremos sacar un buen resultado, jugar bien, estar bien posicionados.

Ya nos hemos enfrentado muchas veces con ellos y es buscar un gran partido y estar tranquilos. Se perdió una final con ellos pero hay muchas revanchas y tenemos que aprovechar lo que te pone el fútbol y la vida”, dijo.

Y cerró hablando sobre Barranquilla, sede de la Selección para los partidos de local: “es bonito volver a Barranquilla. La gente me demuestra cariño. A mí y a toda la Selección. En la Copa América casi siempre fuimos locales. Esperamos un Metro lleno de gente ilusionada, vamos a trabajar para darles felicidad”.