Es la estrella de la Selección Colombia, pero también el tipo más sencillo. Su salto a la élite del fútbol mundial no lo cambió y sigue con los pies en la tierra. Ese es Luis Fernando Díaz. La figura del Liverpool podría estar por estos días disfrutando de unas lujosas vacaciones en lugares paradisíacos. Sin embargo, se encuentra en el país compartiendo su tiempo libre con la familia, amigos y demás seres querido.
+ Lo mejor de Luis Díaz con el Liverpool
Hoy por hoy, Luis Díaz tiene dos rótulos indiscutible como futbolista profesional. Es el jugador más valioso del Liverpool de Inglaterra y además el nuevo gran referente de la Selección Colombia. Eso lo convierte en uno de los deportistas más relevantes del país en la actualidad y de los más influyentes del momento, por encima de Radamel Falcao o James Rodríguez.
Aun con todo lo que eso significa, él sigue siendo el mismo hombre descomplicado, sencillo y humilde que salió de La Guajira en busca de un sueño. Ahora que está en la cima, no se olvida de su lugar de origen y de su gente. Eso quedó demostrado en el más reciente video viral que se difundió de Luis Díaz.
Por estos días, se dejó ver paseando por las calles de Barranquilla con tranquilidad. En chanclas, bermuda y camiseta, volvió a la Arenosa solo para volver a visitar uno de sus barberos de confianza. Lo recibieron de gran manera y lo hicieron sentir como en casa. Luis Díaz solo fue por un corte de cabello, pero le regaló una grata sorpresa a los ciudadanos que coincidieron con él.