El asombroso momento que vive la Selección Colombia no está pasando desapercibido en el mundo. Luego de la goleada en el amistoso contra Estados Unidos, el comentarista deportivo y especialista en datos, MisterChip se rindió ante el rendimiento del combinado cafetero.

La Copa América está a la vuelta de la esquina y la Selección Colombia se perfila como una de las candidatas a llevarse el título continental por el gran momento que atraviesa. El combinado cafetero ha extendido su invicto a 22 partidos y apunta a ser una de las protagonistas en los Estados Unidos.

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo se enfrentó este sábado ante la selección anfitriona del certamen en el FedExField de Landover (Maryland) y consiguió una abultada goleada 1-5, dejando las expectativas en alto a falta de un partido amistoso ante Bolivia.

La ilusión con esta generación de futbolistas colombianos trasciende mucho más allá de la hinchada y sorprende a los máximos especialistas del deporte a nivel mundial. El reconocido comentarista y analista, MisterChip se ha pronunciado sobre el momento impecable del equipo nacional.

La Selecció Colombia sorprende a MisterChip

Luego del silbatazo final en suelo norteamericano, MisterChip se rindió ante el combinado cafetero por medio de sus redes sociales. “Colombia es indestructible. Acaba de aniquilar a Estados Unidos en Landover, como quien se bebe un vaso de agua“.

Continúa la brutal racha de la selección cafetera que lleva ya 22 partidos consecutivos sin perder (mejor serie vigente de cualquier selección del mundo). Recuerdo que el récord colombiano está en 27 y data de 1994 y que el récord mundial es de Italia, está en 37 y data de 2021” añadió.

¿Qué sigue para la Selección Colombia?

La Selección Colombia jugará un último partido amistoso antes del inicio de la Copa América. El combinado nacional enfrentará a Bolivia el sábado 15 de junio en el Rentschler Field de East Hartford (Connecticut). El debut en el campeonato continental será el 24 de junio ante Paraguay en el Estadio NRG de Houston.