Muy poco le duró la alegría a Colombia con el golazo que le marcó Leicy Santos a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial femenino. Tras sorprender en el marcador, las inglesas tiraron todo el carro al ataque antes de terminar el primer tiempo para lograr la igualdad, lo lograron y en el segundo tiempo no tardaron en encontrar la remontada
Cuando faltaban segundos para que se terminara el tiempo añadido en el primer tiempo, Inglaterra se volcó al ataque y con la presión provocó el error de Catalina Pérez. Cuando parecía controlada la jugada por la portera, soltó el balón y dos jugadoras inglesas llegaron oportunas para tomar el rebote y así lograron firmar el 1-1 transitorio.
(VIDEO) Error de Catalina Pérez: Inglaterra le empató el partido a Colombia antes del primer tiempo
Ya para el segundo tiempo y con la tranquilidad del 1-1, Inglaterra volvió a la naturalidad de su juego e impuso la jerarquía para arremeter en ataque. Al 62′, lograron filtrar un balón en la defensa de las cafeteras y así consiguieron la remontada en el marcador. Alessia Russo se puso a tiro y venció el arco de Catalina Pérez.