La Selección Colombia sufrió una dura derrota ante Bolivia y, más allá de lo que todos conocen, se conoció un video que influyó en el resultado. Publicaron lo que los jugadores bolivianos dijeron antes de salir al terreno de juego.

Las palabras las cumplieron al pie de la letra, pues casi todo el partido el rival estuvo con un jugador menos, hicieron un gol y defendieron con la vida la ventaja, incluso, pudieron irse ganando por más goles si no es por Camilo Vargas.

El capitán Luis Haquin y el arquero Carlos Lampe, fueron los encargados de dar las palabras que terminó motivando a todos para quitarle el invicto al equipo dirigido por el argentino Néstor Lorenzo.

Revelan qué dijo Bolivia en el camerino

El Deber, medio de comunicación de Bolivia, fue el encargado de publicar el video en el que se ve cómo Haquin habló “sin pelos en la lengua” y pudo levantar el animo de sus compañeros antes del compromiso en El Alto.

“Es hoy, defendámonos como hermanos, démonos una alegría. Nos cuesta mucho, eso lo sabemos. Vamos a luchar por nosotros y este país. Vamos a darle una alegría a este país, que la necesita. ¡Por Bolivia, a ganar!”, dijo.

El arquero Carlos Lampe fue el siguiente en decir unas palabras, si bien, salió lesionada en la victoria contra Chile, tomó su papel de líder en el equipo para transmitir un mensaje de solidaridad.

“Cuando vean que las cosas no les salen, respáldense el uno al otro. Salgan a disfrutar y a ganar”, indicó el veterano portero.

Para nadie es un secreto que esto sucede a menudo en el fútbol, pero habitualmente todo queda entre ellos, sin embargo, este medio lo publicó y mostró la unidad que hay en este equipo que sueña con jugar el Mundial que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.