No le ha sido fácil al entrenador Néstor Lorenzo armar la nómina de convocados de la Selección Colombia para disputar la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias, debido a que ha sufrido la lesión de varios de sus futbolistas de confianza, por lo que tuvo que realizar modificaciones en la plantilla, teniendo como referencia lo que fueron las primeras jornadas.
Pero los inconvenientes no paran, porque cuando ya había realizado el llamado, el lateral Daniel Muñoz fue desconvocado por problemas físicos, por lo que acudió a la convocatoria del jugador Stefan Medina como su reemplazante, pero lastimosamente, en el duelo que Monterrey venció a Juárez por 3-1, el ex-Atlético Nacional salió lesionado.
Medina salió sustituido al minuto 59 después de quedar tirado en el césped, tras sufrir un problema muscular, de la que todo indicaría que lo sacaría de la convocatoria para los juegos ante Uruguay y Ecuador, por lo menos esa es la intención del cuadro mexicano, como lo dijo en rueda de prensa el entrenador Fernando Ortiz.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
“No puedo confirmar nada, la directiva está hablando con las Selecciones de México y Colombia, la idea es que cuidemos a los jugadores que son los protagonistas”, indicó el técnico, por lo que se espera que en las próximas horas se conozca la gravedad de la lesión de Stefan y cuánto será su tiempo de recuperación.
Diego Valoyes también se lesionó
En el mismo compromiso, no fue solamente una la mala noticia para el entrenador Néstor Lorenzo, debido a que otra de sus fichas para la Eliminatoria sufrió problemas físicos, se trata del delantero Diego Valoyes, el cual presentó inconvenientes en el inicio de compromiso y terminó saliendo sustituido.
Cuando se iba a llegar al minuto 20, el futbolista colombiano sufrió un golpe del jugador Luis Romo de Monterrey, quien vio la tarjeta amarilla, acción que dejó muy adolorido a Diego, el cual trató de volver a ingresar al terreno de juego, pero terminó siendo sustituido y su lesión parece no ser sencilla.