iguel Ángel López se retiró de la Vuelta a España a una etapa del final de la edición 2021. El corredor del Movistar decidió bajarse de la bicicleta y no seguir la marcha, tras perder el podio de la clasificación general, después de un ataque en el que estuvo involucrado su compañero de equipo Enric Mas.

El ciclista boyacense del Movistar trató de recuperar tiempo, comenzó a perseguir, pero el grupo de Primoz Roglic, Enric Mas, Jach Haig, Adam Yates y Gino Mader le cogió más tiempo. El tema se puso más difícil, porque cuando perdía más de seis minutos, dejando atrás el podio, López se bajó de la bicicleta y comenzó a hablar con sus directores deportivos.



Hay un cruce de informaciones ya que también se apunta a que López enfureció con el equipo Movistar luego de que le ordenaran que no persiguiera más al grupo líder y perdiera todas las chances de estar nuevamente en el podio del equipo.

"La respuesta por nuestra parte, como os podéis imaginar, igualmente evidente. Debemos esperar a que termine la jornada para emitir cualquier tipo de información o valoración", dijo el equipo Movistar.