Daniel Felipe Martínez es uno de los ciclistas colombianos que más se viene destacando en las diferentes competencias del mundo, tanto así que se quedó con el título de la Vuelta al País Vasco, es por esto que muchos lo ven como carta importante para el Tour de Francia.

Sobre el tema se refirió ‘Dani’ que afirmó que aún falta para el Tour, pero su deseo es estar a disposición del equipo, aunque el Team Ineos ya tiene definidos los objetivos.

"Para el Tour falta bastante. El equipo tiene los objetivos claros. Hay corredores muy fuertes, así que estoy a disposición de lo que diga el equipo", aseguró Daniel.

Cabe recordar que Martínez fue pieza clave en el título del Giro de Italia que ganó Egan Bernal, pero ahora con la ausencia del zipaquireño es posible que pueda tomar un mayor protagonismo.

Por ahora y mientras llega el Tour de Francia, Daniel Felipe se preparará para afrontar las dos próximas competencias que correrá, que serán el Tour de Flandes el 24 de abril, y cuatro días después ir a la Lieja Bastoña.