Carlos 'La Roca' Sánchez, tras dejar una tremenda huella en la Selección Colombia y cumplir 500 partidos en su carrera, alzó su primer título como futbolista profesional, fue precisamente la Superliga con Santa Fe. Un gran momento para este ejemplo de jugador, que no había sido campeón tras su notable carrera deportiva.

Es un trofeo especial, pues además de ser el primero en su carrera, lo ganó en Colombia. Cabe recordar que Carlos Sánchez debutó en el fútbol uruguayo y ha tenido pasos por Inglaterra, Italia y España, además de ser uno de los líderes de la era José Pékerman en la Selección Colombia que fue a dos Mundiales.

Es títular indiscutido de este Santa Fe de Grigori Méndez, un entrenador que dio otra visión en el camerino tras el buen paso de Harold Rivera. La llegada de este hombre de la casa fue un bálsamo para el equipo cardenal, que encontró gran talento en las canteras y mucha experiencia empezando por Carlos Sánchez.

'La Roca' hace parte de la línea de tres en el medio que ha fortalecido Grigory Méndez, junto a otra voz de la experiencia como lo es Alexander Mejía y el canterano Juan Sebastián Pedroza, gran figura en el partido de vuelta en El Campín contra América, al que le ganaron con un 3-2 en el global.

"Es un sentimiento, la verdad que no podría ser mejor, hace muy pocas semanas llegué a este club que me abrió las puertas y hoy en día estoy celebrando con una hinchada que nos ha apoyado todo el tiempo, siempre creímos que podíamos conseguirlo y hoy lo estamos disfrutando", dijo Carlos Sánchez en Win Sports.