La Selección Colombia ha caído en la final de la Copa América este domingo ante Argentina, en un partido que tuvo algunas polémicas. El delantero cafetero, Miguel Borja habló sobre las decisiones del árbitro, Raphael Claus luego de la derrota en la ciudad de Miami.

Fue un duro partido el que se vio este domingo entre la Selección Colombia y Argentina en la final de la Copa América. El combinado cafetero se quedó a un paso del sueño, con grandes molestias por las decisiones arbitrales tomadas durante el encuentro. Concretamente, por los supuestos penales sobre Jhon Córdoba y Davinson Sánchez.

Uno de los jugadores que se dejó llevar por las emociones sobre los minutos finales fue Miguel Borja. El delantero de River Plate, que ingresó desde el banquillo de suplentes, se vio sumamente alterado sobre el final del encuentro y tuvo cruces con el árbitro.

La queja de Miguel Borja

Luego de su notable enojo durante el encuentro, Miguel Borja estalló ante la prensa por las decisiones arbitrales de Raphael Claus. El atacante consideró que las consideraciones del árbitro acabaron perjudicando a la Selección Colombia en esta final.

Miguel Borja (Getty)

Miguel Borja (Getty)

Poco hablo de los árbitros, a veces se inclina mucho la balanza. Habían jugadas que no eran falta y las pitaba. En la última pitó una falta que es, la de Davinson no sé si es falta, para mi hay un toque, pero bueno, creo que son excusas y hay que seguir trabajando” señaló.

Sensaciones tras la derrota

Luego de su reclamo, Borja habló de la desilusión por la derrota. “A toda la gente, muchas gracias por el apoyo. Es doloroso lo que estamos viviendo, pero bueno, nos aferraremos a Dios para que nos de fortaleza mental y en nuestro corazón para sobrepasar esto. Dimos todo, esto es fútbol, la vida continúa“.

Hoy no fue, pero lo más importante es que tenemos la convicción de que hay una buena selección, que puede lograr cosas importantes y es una generación que está muy joven todavía para luchar lo que se viene. Muchas gracias por ilusionarnos, a pesar de que jugué poco lo disfruté, no hay nada que reprochar” añadió.