Hay nuevas informaciones acerca del intercambio de jugadores entre James Rodríguez y Luis Díaz que protagonizarán el Everton de Liverpool y el Porto en los últimos días del mercado de fichajes. En la mañana de este viernes se conocieron los primeros detalles del negocio, pero ya se estaría materializando todo entre los clubes.

Si se confirma que el PSG vende a Kylian Mbappé al Real Madrid, el equipo parisino aterrizará en Liverpool para negociar con los Toffees el traspaso de Richarlison. Por eso, el equipo de Rafael Benítez comenzó a mirar posibles reemplazos para el brasileño y tienen entre 'ceja y ceja' al colombiano revelación de la última Copa América.

El experto en e movimientos del mercado europeo, Fabrizio Romano, ya había anunciado la posibilidad de trueque y, esta noche, volvió a dar una información contundente. "El Everton confía en completar el acuerdo con el FC Porto para fichar a Luis Díaz. Las conversaciones avanzan y con un movimiento permanente: James Rodríguez espera unirse al Porto si se completa el acuerdo salarial. Luis Díaz quiere al Everton como prioridad, ahora a la espera de un acuerdo definitivo".

Esto quiere decir que solo falta el visto bueno de James entorno a lo que será el salario que ganaría en el Porto, club en el que ya jugó cuando debutó en Europa y fue una de las figuras de un equipo muy ganador, época en la que también contó con la compañía de Radamel Falcao García, Fredy Guarín, Hulk, entre otros grandes jugadores.