Everton ya se está preparando para un final de mercado que lo podría dejar sin su máxima estrella en el club. Si se confirma que el PSG vende a Kylian Mbappé al Real Madrid, el equipo parisino aterrizará en Liverpool para negociar con los Toffes el traspaso de Richarlison. Por eso, el equipo de Rafael Benítez comenzó a mirar posibles reemplazos para el brasileño y tienen entre 'ceja y ceja' al colombiano revelación de la última Copa América, Luis Fernando Díaz.

En los últimos días, se conoció que el PSG estaría muy interesado en contratar los servicios de un Richarlison que se ha cotizado en el mercado. Figura en Inglaterra, además brilló con su Selección en Copa América y luego se colgó el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Eso sin contar que, además, es otro de los amigos de la entraña de Neymar Jr.

Si se va del Everton, el club inglés ya habría puesto sus ojos sobre Luis Fernando Díaz, jugador del FC Porto. Otro jugador que elevó exponencialmente su precio y visibilidad en Europa al brillar en Copa América con Colombia. Por eso, negociarían con el club luso y la moneda de cambio para firmalo sería James Rodríguez. El '10' de la Tricolor no será tenido en cuenta por Rafael Benítez y él le facilitaría la negociación a los Toffees para quedarse con la nueva joya del fútbol colombiano.

Información, vía Fabrizio Romano: Everton planea fichar a Luis Díaz y usaría a James Rodríguez como trueque