El volante Luis Díaz hizo historia en la Champions League 2021/2022, pero pasó algo muy lamentable en la previa de la final. Un verdadero partidazo se disputó en París entre Liverpool y Real Madrid, al final, fue el equipo blanco el que pudo levantar 'La Orejona' en el Saint Denis.

Un gol de Vinicius fue más que suficiente para que Real Madrid se fuera adelante y con la mínima diferencia le bastó para levantar el título de Champions League 2021/2022. Liverpool lo intentó con Luis Díaz como titular, pero salió un capítulo muy oscuro de la historia colombiana a flote, y que lo vio todo el planeta.

Mientras avanzaba la previa de la final de la Champions, las redes estallaron al ver un 'trapo' de Liverpool con alusión a las drogas, narcotráfico y el problema social que vive Colombia desde años pasados. En dicho elemento se menciona a Luis Díaz y por supuesto no cayó bien en el país colombiano.

Todo parece indicar que hubo una mala interpretación por parte de los hinchas de Liverpool, pues se lee en el 'trapo': "Solo los mejores de Colombia pasan por la aduana de Liverpool", lo que causó un montón de reacciones. Es claro que el término inglés 'Drug' relacionado con Colombia, genera una relación no muy buena para los colombianos.